miércoles, 24 de junio de 2009

1er Coloquio de Investigadores, Estudiosos y Aficionados al Tema OVNI en Perú

Hoy 24 de Junio (2009) celebramos mundialmente por 8va vez el Día Mundial OVNI, éste día fue seleccionado en muchos países debido a que la mayoría de los libros apuntan hacia esa fecha como el inicio o principio de la atención e interés público por el fenómeno OVNI a raíz de la experiencia de un solitario piloto llamado Kenneth Arnold que el 24 de junio de 1947 avistó un escuadrón de objetos volando sobre el monte Rainier, Washington USA.
De este avistamiento nació la nomenclatura "FLYING SAUCER" o platillo volador. Inmediatamente despues de esta fecha la población civil se mantuvo alerta de los cielos y se reportaron numerosos avistamientos, mas de 100 en solo 2 semanas. El término "flying saucer" se difundió por todo el planeta en un instante.
Desde Perú Nuestro Pasado Extraterrestre se suma a ésta iniciativa y dá pie al 1er Coloquio de Investigadores OVNI en el Perú, así mismo conjuntamente con el Dr. Mario Zegarra Torres quien lidera el colectivo civil Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI aprovechamos éste magno evento mundial en un evento único y trascendental en la historia de la ufología en el Perú.
Con un programa sumamente variado, moderno e interactivo el 1er Coloquio de Investigadores, Estudiosos y Aficionados al Tema OVNI en el Perú se constituyó en un completo éxito.
Observa el Video:





Agradecimiento Especial a (en orden de aparición):
Sixto Paz Wells (Perú): http://www.plancosmico.com
Silvia Perez Simondini (Argentina): http://www.visionovni.com.ar
Yohanan Diaz Vargas (México): http://www.yohanandiaz.blogspot.com
CyroEtcheverry (Uruguay): http://www.seres.com.uy
Jaime Maussan (México): http://www.ovnis.tv
____________________________________________________________________

1 comentario:

  1. SALUDOS DESDE EL CORONIL (SEVILLA) ESPAÑA.
    ES LA 1:40 DE LA MADRUGADA Y ESTOY ESPERANDO PARA PODER VER LA RETRANSMISION SI ES POSIBLE, DE ESTE COLOQIO TAN INTERESANTE PARA EL QUE LES DESEO MUCHISIMA SUERTE Y ANIMO, PORQUE GRACIAS A GENTE COMO USTEDES, OTROS COMO YO DESDE ESPAÑA, PODEMOS ENTERARNOS DE COSAS QUE OCURREN EN MI PAIS GRACIAS A USTEDES, PUESTO QUE AQUI ES IMPOSIBLE QUE NADA DE ESO SEA COMUNICADO POR UNOS MEDIOS DE COMUNICACION INFESTADOS SOBRE TODO POR LA ENVIDIA, EL PODER Y SOBRE TODO LA IGNORANCIA.
    NADA MÁS, SOLO ESO QUE MUCHA SUERTE Y QUE EMPIECE ESA MARATÓN.

    RECIBAN PUES UN SALUDO DESDE ESPAÑA, UN AMIGO
    MANUEL ALVAREZ

    ResponderEliminar